Si pudiera…

Si pudiera describir la forma en que mi corazón late cuando te ve…

Podríamos hablar de olas rompiendo en las orillas del océano, abalanzándose sobre la roca, sin saber su destino cierto.

Podríamos hablar de las noches que pase mirando el cielo, pidiendo a las estrellas un deseo, cruzando los dedos pensando en tu mirada.

Podría contar las veces que dibuje en el borde de una hoja nuestras iniciales dentro de un corazón, porque cuando el mundo quedaba en silencio mi corazón gritaba tu nombre.

Te contaría las veces que sonreí al pensarte, el modo en que tu mano se entrelaza con la mía juntando nuestros destinos con el calor de nuestra piel.

Te mostraría las tormentas que creabas y como tus abrazos se las llevaba como el día arrastra la noche.

Te leería esos poemas que recitaba pensando en los momentos que creábamos.

Si pudiera describir la forma en que mi corazón late cuando te ve…

Escribir una eternidad no le haría justicia.

Author: una persona en el mundo

Un día a la vez. Así empezó la transición de mi vida. Un día a la vez me dije, y haz que cada día cuente; porque al final del día solo era yo y las riendas de mi vida.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started